ENVERO

 

El regreso a las raíces

Un futbolista profesional que en sus viajes al extranjero se da cuenta de uno de los elementos culinarios que más echa de menos, el aceite de oliva virgen extra.

Comienza su romance con el oro líquido español

Empieza a formarse en cata y su ilusión por este producto se convierte en pasión e inicia su comercialización. Después de unos años decide invertir en sus propios olivos, de cultivo tradicional, en el parque natural del Túria y de producción ecológica. Del mimo y cuidado obtiene las mejores aceitunas, que recolecta tempranamente para elaborar con esmero el aceite de oliva virgen extra ENVERO.

Su colaboración con expertos maestros almazareros dan el broche y final para que su producto sea el de más alta gama en nuestra comunidad.

Y aquí es donde hacemos historia

TRADICIÓN

Somos la expresión de los aceites de un territorio y del esfuerzo de los agricultores. Apostamos por la recuperación de las técnicas de producción tradicionales.

SOSTENIBILIDAD

Los aceites de ENVERO proceden de la molienda de aceitunas autóctonas cultivadas de forma natural sin el uso de fertilizantes químicos y pesticidas.

TRAZABILIDAD

Rastreamos todas las etapas de producción. Por trazabilidad nos referimos a las etapas del proceso de producción de toda la cadena de suministro.

Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.